Jesús Carranza, Ver.- Triste y desesperado porque la mujer de sus sueños rechazó sus propuestas de amor, un joven campesino decidió escapar por la puerta falsa, acordándose en el interior del domicilio donde la soledad no acompañaba.
El macabro hallazgo lo realizaron familiares y conocidos del hoy finado identificado como Gonzalo Pérez Hernández de 28 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de Eugenio Méndez Ocurro de este municipio aunque es originario del Estado de Chiapas.
Se dijo que el hombre se fue a tomar en una fiesta, regresando a la media noche y se encerró en su domicilio aledaño a la casa dónde vivía con su hermano y la mujer de éste.
El hombre, desnudo del torso y vestido con un pantalón busco una pita de rafia, misma que amarró a su cuello y el otro extremo a una viga, para quedar semicolgado, con los pies en cuclillas.
Sin embargo la pita no soportó su peso, reventándose aunque ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, dando parte a las autoridades correspondientes, arriba do al punto personal de la Fiscalía de Justicia y trasladar el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de rigor.
En el interior de la vivienda se encontró una carta póstuma donde el hombre pedía perdón a quien le dio alojo así como a "Alicia", la mujer que supuestamente rechazó sus amores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario