Atropelladas en la carretera federal en Tierra Blanca - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 14 de junio de 2016

Atropelladas en la carretera federal en Tierra Blanca

   
Tierra Blanca Ver,-Dos mujeres que viajaban en una motocicleta resultaron con golpes y lesiones, cuando viajaban en una motocicleta y fueron alcanzadas en la carretera federal a la altura de Zaragoza, ahí fueron auxiliadas y trasladadas para su atención médica.
   El accidente ocurrió ayer a las 07:00 horas aproximadamente cuando se mencionaba que sobre la carretera federal a la altura de la calle Zaragoza se acaba  de registrar un percance vehicular donde dos mujeres se encontraban heridas y requerían de la atención médica.
    Al lugar de los hechos, llego personal de Rescate Águilas Negras, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja la cual llego más tarde para así auxiliar a las dos mujeres lesionadas que viajaban en una motocicleta semi automática marca Itálica color roja.
  Mencionaron testigos, que en efecto un automóvil, fue el que originó el accidente, para así impactar la motocicleta la cual derrapo, cayendo al pavimento las dos mujeres, quienes de inmediato, y como pudieron intentaron levantarse, el vehículo responsable se dio a la fuga.

    Las dos lesionadas fueron trasladadas de inmediato al Hospital General donde quedaban internadas para su atención médica, y las corporaciones policiacas, tomaban conocimiento de los hechos, para así, posteriormente retirar la motocicleta del lugar donde callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario