Tierra Blanca Ver,-Dos mujeres que viajaban en una motocicleta
resultaron con golpes y lesiones, cuando viajaban en una motocicleta y fueron
alcanzadas en la carretera federal a la altura de Zaragoza, ahí fueron
auxiliadas y trasladadas para su atención médica.
El accidente ocurrió ayer a las 07:00 horas
aproximadamente cuando se mencionaba que sobre la carretera federal a la altura
de la calle Zaragoza se acaba de
registrar un percance vehicular donde dos mujeres se encontraban heridas y
requerían de la atención médica.
Al lugar de los hechos, llego personal de
Rescate Águilas Negras, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de una
ambulancia de la Cruz Roja la cual llego más tarde para así auxiliar a las dos
mujeres lesionadas que viajaban en una motocicleta semi automática marca
Itálica color roja.
Mencionaron testigos, que en efecto un
automóvil, fue el que originó el accidente, para así impactar la motocicleta la
cual derrapo, cayendo al pavimento las dos mujeres, quienes de inmediato, y
como pudieron intentaron levantarse, el vehículo responsable se dio a la fuga.
Las dos lesionadas fueron trasladadas de
inmediato al Hospital General donde quedaban internadas para su atención
médica, y las corporaciones policiacas, tomaban conocimiento de los hechos,
para así, posteriormente retirar la motocicleta del lugar donde callo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario