Que tragedia; Un bebé se ahoga en canal de riego - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 15 de junio de 2016

Que tragedia; Un bebé se ahoga en canal de riego

   
Terrible tragedia se registró este martes, sobre lacongregación de Real del Oro del municipio de Ursulo Galván, vecinos dellugar alertaron a los cuerpos de socorro y a las autoridades locales al
presenciar un hallazgo de un bebé  flotando sobre la corriente de un canal de riego.

   Un par de pobladores no dudaron en introducirse al canal de riego con la principal intención de salvar a este cuerpo de un menor de edad, pero al lograr sacarlo del agua se percataron que el cuerpo de un bebe se encontraba ya sin signos vitales.

  Personal de Protección civil de Ursulo Galván, como también efectivos de seguridad pública adscritos a la comisaria de este mismo municipio el lugar fue asegurado y resguardado ahí confirmaron el deceso de un bebe.

  Los hechos se registró a eso de las siete de lamañana, sobre  congregación de Real del Oro del municipio de Ursulo Galván, a la altura de la colonia Heberto Castillo, algunas versiones de los testigos que reconocieron a la familia del menor expresan que todo sucedió
por un completo descuido de un integrante de esta familia al dejar entre abierta la puerta que daba a la calle, esto ocasionó que él bebe saliera de su domicilio y terminara ahogado.

   El cadáver del menor, fue reconocido por sus padres, ante el agente municipal de La Gloria, Roberto Sánchez Andrade,  ahí  manifestó que su pequeño hijo respondía al nombre  de I. .J N.  Esta familia es originaria de Real del Oro, vecinos del lugar cubrieron el cuerpecito con una sábana y
encendieron  una veladora, esto ocasionó la consternación en toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario