Esta tarde un camión de una conocida empresa cerveza fue quemado en Juchitán Oaxaca para interferir a los efectivos de las corporaciones policiacas, si se llega a cumplir un desalojo, segun informaron fuentes policiacas, la situación sigue tensa y delicada en esa zona por parte de los maestros en el conflicto que existe.
Esta tarde un camión de una conocida empresa cerveza fue quemado en Juchitán Oaxaca para interferir a los efectivos de las corporaciones policiacas, si se llega a cumplir un desalojo, segun informaron fuentes policiacas, la situación sigue tensa y delicada en esa zona por parte de los maestros en el conflicto que existe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario