Queman camión cervecero en la zona de Juchitán - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

jueves, 16 de junio de 2016

Queman camión cervecero en la zona de Juchitán

 

Esta tarde un camión de una conocida empresa cerveza fue quemado en Juchitán Oaxaca para interferir a los efectivos de las corporaciones policiacas, si se llega a cumplir un desalojo, segun informaron fuentes policiacas, la situación sigue tensa y delicada en esa zona por parte de los maestros en el conflicto que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario