Se cae de una motocicleta en la zona centro de Tierra Blanca - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

jueves, 16 de junio de 2016

Se cae de una motocicleta en la zona centro de Tierra Blanca


Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino fue auxiliada por voluntarios y persona del Emergencias, tras caer de una motocicleta hacia atrás, en la zona centro, lesionandose la cabeza, fue ingresado a una clínica particular.
    Los hechos se registraron anoche sobre la calle Melchor Ocampo entre las avenidas Juárez y Madero de la zona, centro donde se mencionaba que una persona estaba tirada a mitad de la calle.
  De acuerdo a testigos, presenciales de los hechos, de una motocicleta que se retiró del lugar, caía esta persona la cual presentaba lesiones en la región frontal, sin embargo el  joven que la conducía menciono que acudiera a buscar ayuda y a la familia, para que lo trasladaran.
  Sin embargo fue auxiliado en el lugar de los hechos, y trasladado de inmediato por personal de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, y en una unidad particular, fue trasladado de inmediato a una clínica particular, para que se le supervisará médicamente.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario