Con un saldo de tres personas lesionadas y cuántos sus daños materiales fue lo que dejó una aparatosa volcadura de un tráiler registrada la tarde de este martes en la entrada a la cabecera municipal de San Rafael.
Los hechos se registraron a eso de las 18:00 cuando el conductor del tráiler perdiera el control de su unidad al quedarse sin frenos y terminará volcado en la curva de la entrada a la cabecera municipal cayendo sobre un modelorama que se ubica en este lugar y una papelería provocando daños materiales.
El lesionado fue Fernando López Martínez de 19 años de edad originario de Tulanzingo Hidalgo quién viajaba a bordo del tráiler blanco con rojo número económico 0 0 8 con placas 354 al 2, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al hospital civil dónde quedó internado.
Asimismo en este accidente se habla que 3 personas más resultaron lesionadas siendo atendido por socorristas de la Cruz Roja San Rafael y trasladados al hospital civil Dónde quedaron internados para recibir la atención médica.


No hay comentarios:
Publicar un comentario