Nogales, Ver.- Balacera en el municipio de Nogales, luego de que fuerzas del orden se enfrentaran con delincuentes que iban a bordo de un auto compacto Mazda. Durante el tiroteo cayeron abatidos 3 malvivientes en las inmediaciones del Río de la Carbonera.
En la autopista la Policía Federal le marcó el alto al conductor del vehículo gris placa de circulación 4MM284 de la Ciudad de México, pero emprendió la huida por las calles del municipio, donde empezaron a disparar armas de grueso calibre en medio de los civiles que corrían hacia sus hogares para ponerse a resguardo.
Al operativo se unieron las corporaciones de seguridad que persiguieron al auto y sus ocupantes que no dejaban de balear a los vehículos oficiales, sin embargo los coparon cerca del Río la Carbonera, donde cayeron 3 delincuentes.
Autoridades aseguraron un vehículo Mazda con placas de Puebla el cual quedó varado entre el afluente y el cerro, la zona está completamente resguardada por policías estatales, federales y ministeriales./noreste.net/

No hay comentarios:
Publicar un comentario