Tierra Blanca Ver,- Ayer por la tarde en la avenida Iturbide y
Pedro García, se registró un accidente donde un motociclista derrapó, tras
salirle al paso un taxi, haciendo que perdiera el control, y resultara con
algunas lesiones, para así ser auxiliado y trasladado de urgencias.
El accidente se registró a las 14:00 horas
aproximadamente, al observar testigos como se suscitaba un accidente en el
mencionado cruce de la colonia Hoja del Maíz.
Se trataba de una motocicleta color negra
con roja marca Honda donde viajaba el joven Paulino Ruedas Estrada de 17 años
de edad, domiciliado en el infonavit ferrocarriles, mismo que estaba lesionado.
Le salió a la avenida el taxi número
económico 462, sin placas, conducido por Jesús Morales Hernández, por lo que la
unidad ya no se movió del lugar.
Al lugar del accidente, arribaron unidades
Preventivas, de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área, hasta la llegada
de unidades de Bomberos y Protección Civil quienes le brindaron los primeros
auxilios al joven y lo llevaron para su atención médica.
Fue necesario la intervención de Transito
del Estado, para así deslindar responsabilidades y determinar el desplazamiento
de las unidades, mientras que el joven lesionado se mencionaba estaba estable,
pero con lesiones en el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario