Tierra Blanca Ver,-Un
pesado camión que quedo estacionado sobre el asfalto federal en el tramo Tierra
Blanca a la Tinaja casi a la altura de los topes de Iturbide, estuvo a punto de
generar accidentes, por lo que algunos choferes tuvieron circular lentamente,
de acuerdo a lo que manifestaban los testigos presenciales.
Los hechos se registraron este inicio de
semana cuando se mencionaba que sobre la carretera federal en el tramo Tierra
Blanca con dirección a la Tinaja, se encontraba un camión con caja metálica de
los tipos mudanza, y este al parecer se había descompuesto al presentar una
falla mecánica.
Varios conductores que transitaban por ese
lugar, reportaron el hecho a las unidades de emergencias, ya que este quedo
sobre el carril, más que peligrosamente haciendo que se conformaran grandes
filas de vehículos, y en donde se estuvo a punto de registrar un percance
vehicular, ya que aseguro que algunos de los que se encontraban en el lugar,
tuvieron que efectuar el abanderamiento correspondiente, y así evitar que se estrellara
algún vehículo.
Después de algunas horas, se informó que todo
quedo bajo control, tras ser reparda esta unidad, ya que todo lo que presentaba
fue una falla mecánica, de acuerdo a lo que menciono.

No hay comentarios:
Publicar un comentario