Carambola en la autopista; cuatro autos y patrullas - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

sábado, 6 de agosto de 2016

Carambola en la autopista; cuatro autos y patrullas



Cuatro personas lesionadas fue el resultado de la colisión entre cinco unidades entre ellas dos patrullas de la Policía Estatal, el percance se suscitó sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 25+500.

Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer, paramédicos de Caminos y Puentes Federales así como de la Cruz Roja arribaron al lugar en donde brindaron los primeros auxilios a los involucrados quienes resultaron policontundidos.

Se trató de dos menores de edad y dos oficiales de la Policía Estatal quienes fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica.

De acuerdo a versiones de los conductores de los autos involucrados mencionaron que los responsables fueron los elementos de la Policía Estatal al intentar rebasar.

La conductora de un coche Jetta mencionó que circulaba sobre la autopista con dirección a la ciudad, pero al llegar al kilómetro antes citado detuvo su marcha debido a los trabajos de reencarpetamiento.

Mediante el retrovisor observó como una patrulla con el número oficial 555 rebasó sobre el carril contrario, pero no se percató que venía un tráiler por lo que decidió retornar impactándose contra el auto Jetta.

Tras esto una camioneta Chrysler que venía detrás de esta, al ver que la unidad policíaca retornó al carril intentó frenar pero debido a que la distancia era corta colisionó con esta.

Otra patrulla con matrícula 539, al venir a gran distancia no se percató de los hechos, por lo que igual rebasó pero se impactó de forma lateral contra el tráiler marca Kenworth girando 180 grados sobre su eje, resultando lesionados el conductor y copiloto.

El conductor de la unidad pesada con el fin de evitar un accidente trágico se pegó contra la valla metálica para evitar un accidente frontal que hubiera podido tener consecuencias fatales.

Ambas unidades fueron llevadas al corralón federal en donde mediante e peritaje correspondiente se determinará el responde para que pague los gastos médicos y daños materiales./elmundodetehuacan

No hay comentarios:

Publicar un comentario