Un hombre de 83 años, jubilado de Pemex, fue despojado de sus pertenencias durante la madrugada de este sábado, cuando delincuentes se metieron a su domicilio, lo degollaron y le quemaron su casa en la colonia Chapultepec.
De acuerdo a los informes obtenidos, se presume que los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas, en la calle Francisco Montes de Oca entre Córdoba y Alvarado, número 230, propiedad de E. R. R., quien se encontraba descansado en su habitación.
Sin percatarse se metieron a su domicilio y al ver a los ladrones lo golpearon, lo degollaron para poder robarle un automóvil Mitsubishi Lancer, color rojo, así como alhajas y pantallas entre otras cosas.
Antes de escapar los maleantes lo degollaron y lo dejaron tirado en el patio, sin que nadie se percatara y finalmente le prendieron fuego a la casa.
Esto provocó la movilización del cuerpo de Bomberos que se trasladó rápidamente al lugar, y cuando sofocaban las llamas observaron que estaba tirado y ensangrentado el cuerpo del propietario de la casa./El Dictamen

No hay comentarios:
Publicar un comentario