Lo encuentran quemado dentro de un tráiler - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

viernes, 5 de agosto de 2016

Lo encuentran quemado dentro de un tráiler



Un hombre fue asesinado y quemado en el interior de la caja de un Tráiler que se encontraba estacionado sobre el acotamiento del kilómetro 34+200 de la carretera federal, los presuntos responsable escaparon del lugar, autoridades ministeriales investigan el homicidio.


A las 07:00 horas del jueves de automovilistas que circulaban sobre la carretera Córdoba-Veracruz, indicando que en el kilómetro 34+200 a la altura de La Primavera se estaba incendiando una pesada unidad.


Al lugar acudieron Bomberos de Cuitláhuac a cargo del comandante Antonio Cambambia, quienes encontraron un Tráiler International color blanco con placas de circulación 065-WR-1 del servicio público federal  con remolque tipo caja seca el cual se estaba incendiando.


Al momento que abrieron la caja para combatir el incendio, se llevaron la macabra sorpresa de que una persona del sexo masculino, se encontraba envuelta en llamas, por lo que procedieron a sofocar el fuego. Luego de varios minutos los “traga humo”, controlaron la situación y dieron parte a las autoridades.


Elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal tomaron conocimiento y acordonaron el lugar de acuerdo a los protocoles de cadena de custodia. Más tarde se presentó Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac y Servicios Periciales quienes llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario