Cuatro
hombres que se encontraban en una cantina denominada “La pasadita” en la
comunidad de “Santa Sofía” en Loma Bonita Oaxaca, fueron muertos a balazos,
cuando sujetos armados llegaron y les dispararon, después se dieron a la fuga.
El asesinato ocurrió en la mencionada
comunidad dentro del municipio de Loma Bonita Oaxaca, cuando varios
parroquianos estaban tomando cervezas en ese lugar sobre las márgenes del río
“Cajones”.
En esos momentos llegaron sujetos armados y
dispararon sobre cuatro personas que estaban en ese lugar, mismos que fueron
identificados como Alfredo Prieto Arroniz 42 años de oficio, ganadero con domicilio en Loma Bonita
Oaxaca, Isidoro Prieto Rodríguez 27 años
de oficio, ganadero, domiciliado en la comunidad de Santa Sofía Monterrosa,
Felipe Prieto Díaz 23 años ganadero
y Eliazar Santos Martínez 42 años
de Santa Sofía Monterrosa y de oficio operador de motosierras.
Todos quedaron en el lugar de la cantina,
donde estaban tomando, por lo que después de las acciones los presuntos
responsables de estas acciones se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.
Mientras que se movilizaban al lugar
efectivos policiacos, quienes tomaban conocimiento de los hechos.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio
Médico Forense de Tuxtepec Oaxaca, donde quedaban depositados para su
identificación oficial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario