Matan a 4 en una cantina - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 2 de agosto de 2016

Matan a 4 en una cantina


Cuatro hombres que se encontraban en una cantina denominada “La pasadita” en la comunidad de “Santa Sofía” en Loma Bonita Oaxaca, fueron muertos a balazos, cuando sujetos armados llegaron y les dispararon, después se dieron a la fuga.
  El asesinato ocurrió en la mencionada comunidad dentro del municipio de Loma Bonita Oaxaca, cuando varios parroquianos estaban tomando cervezas en ese lugar sobre las márgenes del río “Cajones”.
   En esos momentos llegaron sujetos armados y dispararon sobre cuatro personas que estaban en ese lugar, mismos que fueron identificados como Alfredo Prieto Arroniz 42 años de oficio,  ganadero con domicilio en Loma Bonita Oaxaca,  Isidoro Prieto Rodríguez 27 años de oficio, ganadero, domiciliado en la comunidad de Santa Sofía Monterrosa, Felipe Prieto Díaz 23 años ganadero  y  Eliazar Santos Martínez 42 años de Santa Sofía Monterrosa y de oficio operador de motosierras.
     Todos quedaron en el lugar de la cantina, donde estaban tomando, por lo que después de las acciones los presuntos responsables de estas acciones se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.
   Mientras que se movilizaban al lugar efectivos policiacos, quienes tomaban conocimiento de los hechos.

  Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Tuxtepec Oaxaca, donde quedaban depositados para su identificación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario