Alrededor de las 6:00 horas de ayer, el número de emergencia reportó el trágico accidente en donde automovilistas pidieron el apoyo de Bomberos y paramédicos al presenciar el accidente a la altura de San Bernabé Temoxtitla, junta auxiliar de Santa Clara Ocoyucan.
De acuerdo al peritaje correspondiente se dio a conocer que tres personas perdieron la vida debido a los golpes productos de la colisión mientras que las otras dos fallecieron calcinadas.
De acuerdo al peritaje se dio a conocer que las unidades involucradas fueron una camioneta Nissan Estaquitas la cual iba cargada con frutas y verduras y el otro vehículo fue una RAM Dakota, la cual llevaba varios asnos.
En el lugar intervinieron elementos de Bomberos de San Andrés Cholula quienes sofocaron el fuego y así evitar que alcanzara a la otra unidad.
De acuerdo a las diligencias realizadas se dio a conocer que el conductor de la camioneta RAM, manejaba con dirección a Atlixco, sin embargo, el remolque de caballos se zafó; por lo que decidió retornar.
Una falla en un neumático provocó que el conductor de la unidad perdiera el control del volante, invadiendo carril contrario colisionando de frente contra la camioneta Nissan.
Tras el impacto el conductor de la camioneta que falló junto con su acompañante murieron calcinado al incendiarse el vehículo, mientras que los tripulantes de la unidad Nissan dos terminaron prensados y otra quedó sobre la cinta asfáltica.
Elementos realizaron los levantamientos de los cadáveres los cuales fueron ingresados al anfiteatro de la localidad para realizarle la necropsia de rigor y conocer la causas reales de su muerte./elmundodetehuacan.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario