Atizapan de Zaragoza Mexico,- Una mujer sobrevive de puro milagro, cuando un tráiler impactó su automóvil y a otro mas, los testigos, que presenciaron el accidente no lo podían creer, siendo auxiliados los lesionados y quienes viajaban en estas unidades.
el accidente se registro en la autopista Chamapa-Lechería, fue a las 18:30 horas, cuando la pesada unidad aplasto casi por completo a unos de los vehículos, donde viajaba una mujer, la cual fue rescatda posteriormente de manera milagrosa.


No hay comentarios:
Publicar un comentario