Se cayó de un cuarto piso y no le paso nada!!! - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 9 de agosto de 2016

Se cayó de un cuarto piso y no le paso nada!!!

 
Una ama de casa que estaba en su domicilio , cayó accidentalmente de un cuarto piso, pero por fortuna su caída fue amortiguada por unos arbustos de ornato y solo sufrió golpes leves, según reporte de los cuerpos de emergencia.
   Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este lunes, en el edificio 6, número 208 de la calle Circuito Violetas, manzana 14, lote 7, del fraccionamiento Villas de Santa Martha, donde la ahora lesionada se encontraba parada cerca de su ventana, en la ciudad de Coatzacoalcos.
    La lesionada Janeth Rosario Olivera, de 21 años de edad, sin motivo aparente perdió el equilibrio y cayó de varios metros, por lo que fue auxiliada por sus vecinos.
     Después de la caída, permaneció recostada en el suelo bajo el cuidado de sus vecinos por casi una hora, tiempo en el que se tardaron los paramédicos de la Cruz Roja, para atender la emergencia.
    Fue canalizada a la benemérita institución, donde minutos más tarde se informó que solo había sufrido algunos golpes, sin lesiones de consideración, por lo que sería dada de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario