Se los llevó el tren - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 3 de agosto de 2016

Se los llevó el tren


La conductora de una camioneta, intentó ganarle el paso al tren, sin embargo esta fue alcanzada y arrastrada, los tripulantes de la unidad, se llevaban tremendo susto, pero nadie resultó lesionado, los hechos, en la ciudad de Coatzacoalcos.
  
   El aparatoso accidente se registro a eso de las 17:00 horas de este martes en el cruce de la calle Paso de Ovejas y derecho de Vía, sitio por donde se desplazaba la ciudadana Cecilia Alarcón de 20 años de edad a bordo de una camioneta Honda CR-V de color blanco, con placas de circulación YHE-75-59, que al ver que se acercaba el tren intento ganarle el paso.

   El tren de carga, embistió a la camioneta y tras arrastrarla varios metros sobre la vía, detuvo la marcha, dentro del vehículo con múltiples golpes, permanecía la conductora y otras tres mujeres.

Las tripulantes se identificaron como Diana Michel Aguirre Cruz de 18 años e Irma Alejandro Cruz Rubio de 43, así como la hermana de la conductora; Eva Alicia Alarcón Zurita de 22 años, todas radicadas en el municipio de Nanchital.


   De inmediato fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, todas son iguales reportadas estables, en cuanto a la unidad fue enviada a un corralón por medio de una grúa luego de que un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario