Se salieron de la carretera a Loma Alta - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

sábado, 6 de agosto de 2016

Se salieron de la carretera a Loma Alta


Tierra Blanca ver,- Tripulantes de un automóvil compacto, se llevaron tremendos susto ayer por la mañana cuando se desplazaban sobre el asfalto federal antes de llegar a Loma Alta, ahí el conductor perdió el control para salirse del asfalto y quedar entre maleza pero no se volcaron.
    Los hechos fueron reportados de inmediato por conductores e Integrantes de “C1 emergencias” que se percataron de un despiste de la carretera federal, a la altura casi de la Población de Loma Alta.
  Ahí entre la maleza alcanzaron a ver como quedaba un automóvil particular color blanco con placas del estado de Oaxaca.
    Voluntarios, de emergencias, preguntaron si alguien se encontraba lesionado, pero los tripulantes mencionaron que no que estaban, bien razón por la que solamente se les confirmaba a las autoridades de Protección Civil del despiste de este vehículo.

   Fueron solamente daños materiales, lo que cobro este accidente, y el tremendo susto de los tripulantes de este vehículo, el cual fue encontrado entre la maleza a orillas de la carretera en el tramo Tierra Blanca a Loma Alta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario