Tierra Blanca ver,- Tripulantes de un automóvil compacto, se
llevaron tremendos susto ayer por la mañana cuando se desplazaban sobre el
asfalto federal antes de llegar a Loma Alta, ahí el conductor perdió el control
para salirse del asfalto y quedar entre maleza pero no se volcaron.
Los hechos fueron reportados de inmediato
por conductores e Integrantes de “C1 emergencias” que se percataron de un
despiste de la carretera federal, a la altura casi de la Población de Loma
Alta.
Ahí entre la maleza alcanzaron a ver como quedaba
un automóvil particular color blanco con placas del estado de Oaxaca.
Voluntarios, de emergencias, preguntaron si
alguien se encontraba lesionado, pero los tripulantes mencionaron que no que
estaban, bien razón por la que solamente se les confirmaba a las autoridades de
Protección Civil del despiste de este vehículo.
Fueron solamente daños materiales, lo que
cobro este accidente, y el tremendo susto de los tripulantes de este vehículo,
el cual fue encontrado entre la maleza a orillas de la carretera en el tramo
Tierra Blanca a Loma Alta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario