Taxista se cae hacia atrás de camioneta y se mata - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

lunes, 8 de agosto de 2016

Taxista se cae hacia atrás de camioneta y se mata

 
 Acayucan, Ver.- Un taxista dejo de existir despues de un lamentable accidente, esto al viajar de “raid” en la camioneta de la regidora séptima Martina Pascual López, indicándose que la señora viajaba a exceso de velocidad y en un acelerón el hombre que iba en la batea de la camioneta, éste se cayó al pavimento, quedando inconsciente y muriendo minutos después cuando era trasladado a una clínica particular.
     La tragedia se registró este domingo alrededor de las 17:00 horas cuando la regidora conducía su camioneta Toyota sobre la carretera y al pasar por la comunidad de Colonia Hidalgo, una  identificado como el taxista Ángel Ramos Hernández de 51 años de edad y  con domicilio en la comunidad de Dehesa, le pidió el “raid” pues venía de un partido de fútbol en dicha comunidad.
   Fue así como el hombre, no se sentó en la batea sino en el bordito de la misma, por lo que al acelerar la regidora, quien supuestamente conducía la unidad, éste cayó de espaldas al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza quedando inconsciente, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Protección Civil, aunque todo esfuerzo fue inútil, pues el hombre moriría minutos después cuando era trasladado a una clínica particular.
  Al lugar del accidente  acudió personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense mientras que la regidora quedaba sujeta a investigación por su presunta responsabilidad en la muerte del taxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario