Asesinado de diez puñaladas - **IMPACTO TB**

Breaking

Facebook Follow

IMPACTO TB

lunes, 12 de septiembre de 2016

Asesinado de diez puñaladas



Orizaba.- El exjugador del equipo de futbol de la Universidad Veracruzana de Orizaba (UVO), Luis Humberto Alva Escobar, mejor conocido como “Rana”, fue asesinado de al menos 10 puñaladas por un sujeto en el interior de una habitación del hotel San Cristóbal en presencia de dos mujeres, ayer por la tarde.

En una rápida acción de los elementos de la Inspección de Policía, lograron capturar al presunto homicida identificado como José Alberto Márquez Mayo, de 42 años de edad de ocupación soldador, quien vive en la calle de la Oriente 15 entre Norte 24 y 26, el cual sería puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acusado por el presunto delito de homicidio.

Elementos de la Policía Ministerial busca intensamente a dos mujeres que se encontraban en ese cuarto y fueron testigos presenciales de este artero crimen, para que sean presentadas a la Fiscalía y rindan su declaración.



El homicidio

Según las autoridades, la noche del pasado sábado Luis Alva acompañado de dos mujeres llegó al mencionado hotel que se localiza en la calle de Norte 4 entre la Oriente 5 y 7, a los cuales les asignaron el cuarto número 15.

Ayer alrededor de las 16:00 el hoy finado acompañado de las dos féminas salieron de ese hotel y se dirigieron al restaurante bar que se ubica a solo unos cuantos metros, pero como no había mesas disponibles, se salieron y regresaron nuevamente a la citada habitación.

Minutos después llegó José Alberto Márquez y luego de que estacionó su carro Jetta en el estacionamiento de ese inmueble, se introdujo al cuarto donde ya lo esperaba “La Rana”, pasaron unos minutos y presuntamente ambos sostuvieron una acalorada discusión.

De pronto, José Alberto desenfundó una navaja de las llamadas 007 y sin más palabras se abalanzó sobre el ex futbolista y lo atacó, logrando asestarle al menos 10 puñaladas a la altura del tórax y abdomen ante la mirada de terror y pánico de las dos mujeres.

El criminal de inmediato salió corriendo dejando abandonado su coche los empleados de ese hotel al escuchar los gritos y llanto de las mujeres se trasladaron a ese habitación y al descubrir el cuerpo de Luis Alva bañado en sangre, solicitaron la presencia de los grupos de emergencia, pero al comprobar que ya había fallecido, se comunicaron con las autoridades policiacas. En la confusión las dos mujeres también se escaparon.



Capturan al criminal

De inmediato fueron desplazados varios grupos de municipales a ese hotel, al contar con la media filiación del homicida implementaron un impresionante operativo en esa zona, por lo que cuadras más adelante lograron interceptarlo.

Tras arrestarlo, lo trasladaron a las instalaciones de la Inspección de Policía, aunque amenazó a los preventivos al ostentarse de pertenecer a un grupo delincuencial, pero aún así se lo llevaron.

Posteriormente arribaron los peritos de la delegación de Servicios Periciales a ese hotel y procedieron a realizar las diligencias correspondientes, más tarde ordenaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado a las instalaciones de la funeraria Gutiérrez, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

En las próximas horas el presunto homicida deberá de comparecer ante el Fiscal tercero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia./El mundo de Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario