Derraparon rumbo Joachin - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Derraparon rumbo Joachin


   
Tierra Blanca Ver,-Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron gravemente lesionadas cuando derraparon sobre la carretera estatal que lleva de Mata Redonda, hacia Joachin, siendo auxiliadas y trasladadas de urgencias.
   El accidente se registró ayer cuando conductores que circulaba por la carretera estatal que lleva a la congregación de Joachin se percataron que a la altura de la zona conocida como la Laguna, estaba una pareja tirada, lesionadas, requiriendo del auxilio correspondiente.
   De inmediato al lugar de los hechos acudió una ambulancia de la Cruz Roja, así como personal de Bomberos y Protección Civil, para auxiliar a los lesionados.
    Las dos personas presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que varios testigos que se encontraban en el lugar ya les estaban brindando el respectivo apoyo.
  Los dos fueron estabilizados y trasladados de urgencias hasta el Hospital General, donde quedaron internados.
  Mientras que la motocicleta en que viajaban quedaba seriamente dañada, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal./Digital Informativa


No hay comentarios:

Publicar un comentario