Esta mañana a las 08:47 horas un cismo de magnitud 5.3 se dejo sentir en el estado de Oaxaca y Verarcruz, se informo que no hubo daños materiales, solamente el pánico en algunos edificios de empleados que laboraban a esa hora otros que se dirigían a sus labores diarias.
Mientras tanto se menciono que se evacuaron 286 personas en la entrada principal de Oaxaca por sismo magnitud 5.3 localizado a 25 km de Matias Romero Oaxaca,
El Sismológico Nacional informó que el movimiento tuvo una intensidad de 5.3 grados en la escala de Richter con epicentro en Matías Romero, Oaxaca.
A través de redes sociales los cibernautas reportaron desde estados como Chiapas, Tabasco, Estado de México, Puebla y Distrito Federal que recibieron la alerta, pero no sintieron el sismo./GR


No hay comentarios:
Publicar un comentario