Dos personas que viajaban en una motocicletas fueron atropelladas esta tarde sobre la carretera federal 190 a la altura del kilómetro 26 del Fraccionamiento "Daizu" en Oaxaca, conductores alertaron a las unidades de emergencias para que se desplazaran los mas pronto posible al lugar de los hechos.
El percance ocurrió la tarde de este martes, segun reporte de unidades de emergencias y propios conductores./Impacto Policiaco TB


No hay comentarios:
Publicar un comentario