Ayer por la noche en calles del fraccionamiento Costa de Oro, se registró un aparatoso accidente donde una persona resultó lesionada.
Todo se registró sobre Bulevar del Mar circulaba presuntamente a exceso de velocidad la camioneta Ford Expedition, con placas del Distrito Federal.
La unidad la conducida E.B.G., de 18 años, el cual se presume se encontraba en estado de ebriedad, lo cual sería confirmado o desmentido en la delegación de vialidad.
Al llegar a la avenida Tiburón, el joven relató que un vehículo salió de manera intempestiva de una calle sin preferencia y para no estrellarse volanteo bruscamente.
Fue así que dijo perdió el control y volcó en repetidas ocasiones hasta quedar sobre su costado izquierdo y como pudo logró salir por la ventanilla.
Al lugar de los hechos se movilizaron Paramédicos y Bomberos de Conurbados para brindarle los primeros auxilios.
El herido fue trasladado a un hospital para su atención médica, pues a quejaba de dolor en piernas y cuerpo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario