La muerte lo alcanzó en una camioneta en Tierra Blanca - **IMPACTO TB**

Breaking

Facebook Follow

IMPACTO TB

sábado, 10 de septiembre de 2016

La muerte lo alcanzó en una camioneta en Tierra Blanca

   
Tierra Blanca ver,-El comerciante y vendedor de muebles y sillas Amando Avelino López, ya no aguanto a llegar a su tierra de origen y donde vivía, Ciudad Mendoza, a un lado de Orizaba, ahí lo llevaban sus hijos y su cuñado, después de una severa caída que se llevó en la parte de atrás de la camioneta que utilizan para el trasporte del producto que vendían.
   Fue ayer, faltando escasos minutos para que dieran las tres de la tarde cuando la camioneta Ford de redilas color blanca, placas de circulación MU-85046 del estado de Michoacán, se desplazaba por la carretera, en ella iban vendedores de muebles y sillas, procedente de tabasco y se dirigían a Ciudad Mendoza.
  Llevaban grave el señor Amando Avelino López de 56 años de edad, había sufrido una caída la noche anterior, después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes.
  Allá mismo en Tabasco lo llevaron al Hospital General donde le detectaron un golpe muy fuerte en la cabeza, pero solo le pusieron un suero y después les indicó el personal médico, que estaba bien a sus hijos y su yerno.
  Sin embargo, solicitaron el apoyo del ayuntamiento de su tierra de origen para que les enviara ayuda, una ambulancia, lo cual se hizo, la unidad de emergencias ya iba en camino para encontrarse con ellos.
  Pero fue a la hora antes especificada cuando, al desplazarse la camioneta a la altura de las vías de Tierra blanca sobre el asfalto federal, con dirección a la Granja, que los familiares y amigos, vendedores que venían con el enfermo, en la parte trasera de la camioneta, notaron que ya no respiraba.
   Por lo que de inmediato, le gritaron al de la cabina que se metiera hacia Tierra Blanca, donde pedirían ayuda.
   Fue en la calle Guillermo entre Zaragoza y Lerdo donde la unidad quedo estacionada, y hasta donde los vendedores, al percatarse de una patrulla de la Policía Municipal pasaba por la zona, le hicieron señas para que los ayudara.
   Sin embargo, ya nada se podía hacer, el vendedor había muerto, por lo que el personal de la ambulancia que ya llegaba, la que enviaron de su municipio, constataba que esta persona estaba sin vida.
   Personal de la Fiscalía General, Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales arribaron a donde quedo la camioneta para así, sacar el cuerpo de la parte de adentro de la carrocería donde quedo, y depositarlo en una carroza fúnebre y trasladarlo de inmediato al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para la necrocirugía de Ley y saber las causas de la muerte./Agencia Digital



No hay comentarios:

Publicar un comentario