Le disparan afuera de una escuela - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Le disparan afuera de una escuela



Un empleado de la escuela Secundaria General de Cuitláhuac fue baleado cuando descendía de su camioneta y llegaba al plantel educativo; dos sujetos los sorprendieron y después de los hechos, se dieron a la fuga.
   Según testigos al momento en que intentaba estacionarse, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron, acto seguido uno de ellos saco un arma de fuego, sin mediar palabras comenzó a dispararle, sin importar que había estudiantes en dicho lugar.

Tras la agresión, el empleado resultó mal herido, mientras que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbos desconocido.
    Personas que se encontraban por el lugar al ver lo sucedido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

    Efectivos de la Policía Estatal y paramédicos Grupo BACE de Cuitláhuac, llegaron al lugar y fueron quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
   A petición de los familiares el lesionado fue subido a un vehículo particular y escoltado por una patrulla, lo trasladaron hasta la caseta de cobro de la autopista donde lo esperaba una ambulancia de la Cruz Roja cuyos socorristas canalizaron al empleado a un Hospital particular de la ciudad de Córdoba, donde su estado de salud es delicado.

   Uniformados acordonaron el lugar y aseguraron un vehículo, más tarde agentes ministeriales y personal de la fiscalía tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente./Impacto Policiaco TB

No hay comentarios:

Publicar un comentario