Un
empleado de la escuela Secundaria General de Cuitláhuac fue baleado cuando
descendía de su camioneta y llegaba al plantel educativo; dos sujetos los
sorprendieron y después de los hechos, se dieron a la fuga.
Según testigos al momento en que intentaba
estacionarse, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron, acto
seguido uno de ellos saco un arma de fuego, sin mediar palabras comenzó a
dispararle, sin importar que había estudiantes en dicho lugar.
Tras la
agresión, el empleado resultó mal herido, mientras que los presuntos
delincuentes se dieron a la fuga con rumbos desconocido.
Personas que se encontraban por el lugar al
ver lo sucedido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de
rescate.
Efectivos de la Policía Estatal y
paramédicos Grupo BACE de Cuitláhuac, llegaron al lugar y fueron quienes le
brindaron los primeros auxilios al lesionado.
A petición de los familiares el lesionado
fue subido a un vehículo particular y escoltado por una patrulla, lo trasladaron
hasta la caseta de cobro de la autopista donde lo esperaba una ambulancia de la
Cruz Roja cuyos socorristas canalizaron al empleado a un Hospital particular de
la ciudad de Córdoba, donde su estado de salud es delicado.
Uniformados acordonaron el lugar y
aseguraron un vehículo, más tarde agentes ministeriales y personal de la
fiscalía tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación
correspondiente./Impacto Policiaco TB

No hay comentarios:
Publicar un comentario