Pelear con su pareja la llevó a la muerte - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

jueves, 29 de septiembre de 2016

Pelear con su pareja la llevó a la muerte


Una joven mujer se quito la vida, despues de una depresión por problemas sentimentales, tras una fuerte discusión con su pareja.al colgarse con un cable que amarro a una de las vigas de su vivienda ubicada en el centro de la localidad de Monte Blanco.

 A las 15:00 horas del miércoles, cuando corporaciones  recibieron una llamada que indicaba que una mujer de 19 años se encontraba inconsciente en el interior de su vivienda ubicada en la calle Independencia entre avenidas Nicolás Bravo y Madero.

Acudieron Socorristas de la Cruz Roja y Personal de Protección Civil quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios a la joven, notaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades.

   Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y acordonaron el lugar, personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
   Presumiblemente la hoy occisa respondía al nombre de Sarahi, quien se presume cayó en una fuerte depresión tras una fuerte discusión con su pareja, lo que la llevo a escapar por la puerta falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario