Una patrulla de la
Secretaría de Seguridad Pública del Estado impactó a un taxi, en un crucero de
la colonia Del Maestro, en Xalapa; un elemento de la Policía Estatal
presuntamente intimidó a reporteros que cubrieron el percance, prohibiendoles que tomarán fotos.
El accidente se registró alrededor de las
09:30 horas de este miércoles, cuando la patrulla Dodge, tipo Charger, adscrita
a la Secretaría de Seguridad Pública, chocó contra el taxi Nissan, tipo Tsuru,
color verde y blanco, número económico 1389, en el crucero de las calles Manuel
D. Boza y Carlos A. Carrillo, de la citada colonia.
Tras el choque, el taxista se estacionó
sobre la calle Manuel D. Boza, mientras que la patrulla quedó atravesada en el
crucero, arribando otros elementos de la corporación policiaca, uno de ellos
presuntamente amedrentar y amenazar a reporteros con actuar en su contra, pues
según él estaba prohibido grabar y tomar fotografías a la policía.
En esos momentos, el sujeto sacó su teléfono
celular y tomó fotografías, intimidando a los reporteros que cubrían el
accidente, mismo del cual se hizo cargo personal de Tránsito del Estado, quien
se encargaría de definir la responsabilidad de ambos involucrados; no se
reportaron lesionados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario