Un joven de 14 años de edad, identificado como José Luis “N”, se colgó de una viga en el interior de su vivienda, en Huimanguillo, Tabasco.
Tras una llamada al número de emergencia, elementos de rescate acudieron hasta la casa ubicada en el poblado C-34, solo para corroborar la muerte del adolescente, quien ató su cuello con una cuerda que pendía de techo.
Fue la madre de José Luis quien al ingresar a su hogar, encontró al joven pendiendo del lazo; minutos después, la hermana del menor trató de salvarle la vida cortando la cuerda con un cuchillo, pero ya era demasiado tarde.
El cuerpo del adolescente quedó en el suelo, ante la mirada de familiares y vecinos, quienes lo describieron como “un joven con excelentes calificaciones” que no pudo con los problemas que tenía con su novia, motivo por el cual –presuntamente- tomó esa fatal decisión.
Autoridades levantaron el cadáver del estudiante para que se le realice la autopsia de ley, y así determinar con exactitud la causa de su muerte./Vía Excelsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario