¡¡Tragedia!! La mató un urbano - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡¡Tragedia!! La mató un urbano


Lamentable tragedia se registró ayer  cuando el chofer de un urbano, se puso en movimiento cuando apenas descendía una mujer, la cual cayó y fue aplastada por las llantas, muriendo trágicamente.
    La tragedia ocurrió a las 14:00 horas de este martes, en el cruce de Alcalde Y. García y Román Marín de la colonia Benito Juárez Norte, en Coatzacoalcos.
   Doña Faustina Gómez Santiago, de 65 años de edad, quien tuvo su domicilio en Aurelio Ibáñez número 101 de la colonia 24 de octubre era  arrollada y aplastada por un autobús marca Mercedes Benz, color blanco con rojo de la ruta 69, número 4, con placas 817683-w, conducido por Victoriano Cruz, apodado “El Toro”.
   Testigo de los hechos indicaron que la unidad transitaba de poniente a oriente sobre Román Marín y al llegar a la esquina la dama pidió la parada, pero el operador de la unidad no se percató que no había alcanzado a bajar y volvió a ponerse en marcha a gran velocidad, al caer la mujer, las llantas traseras le pasaron encima.
    Lejos de detenerse, el operador de la unidad imprimió mayor velocidad para tratar de escapar del lugar, sin embargo debido a la coordinación entre persona de Tránsito y Fuerza Civil, se logró la detención de la unidad y el chofer en la esquina de Venustiano Carranza y Román Marín del centro de la ciudad.

   El cadáver de la hoy occisa fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), el vehículo causante de la tragedia fue enviado a un encierro, mientras que el chofer fue trasladado por elementos de la Fuerza Civil a la cárcel preventiva, donde quedó a disposición de la fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario