Tráiler cargado con "Pollos" se volcó - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

jueves, 8 de septiembre de 2016

Tráiler cargado con "Pollos" se volcó



   Sobre el asfalto federal 180, a la altura del lugar conocido como La Virgencita, en el municipio de Gutiérrez Zamora, camión volcó  de forma aparatosa y quedó en un pequeño barranco, transportaba pollo congelado.
 Era un tráiler KW, modelo 2017, color mostaza, de la compañía Treksa, placas 45-AC-45 SPF, transportaba una caja termoKing, placas 099XN-33, en su interior llevaba 28 toneladas de pollo congelado era conducido Oscar Hernández Campeche, de 42 años de edad, con domicilio en callejón  Medellín número 2, colonia Francisco Sarabia  en Tlaxcala
   El percance sucedió a la altura de la comunidad El Ojite, cuando el camión que procedía de Chiapas a Monterrey, perdió el control en una curva por el exceso de velocidad y la falta de precaución quien a pesar de lo dramático  del accidente resultó ileso.
Varios contenedores de pollo quedaron esparcidos por el suelo, debido a  que la caja terminó completamente destrozada, como era de esperarse los curiosos se acercaron al lugar y al ver que se trataban pollos comenzó la rapiñas, otros más llegaron con rejas, cajas y hasta vehículos para llevarse todo lo que podían.
   No se reportaron personas lesionadas, acudiendo a tomar conocimiento la Policia Federal de estos hechos/Digital Informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario