Acayucan, Ver.- Una ama de casa radicada en el municipio de Oluta estuvo a punto de perder la vida, luego de que se cayera de un camión urbano en movimiento; afortunadamente el chofer se puso abusado y frenó de improviso y de esta manera salvó la vida de la señora que ya estaba a escasos centímetros de las pesadas llantas del camión.
El accidente se registro a la 11:00 horas obre la calle Manuel Acuña e Hidalgo del barrio Tamarindo, donde un camión urbano de los llamados Amarillitos, conducido por Juan Ernesto Álvarez Ortiz, con domicilio en la calle Aldama de Oluta, circulaba a baja velocidad y se detuvo para levantar pasaje en el sitio indicado.
Sin embargo, cuando ya reiniciaba la marcha, una señora le pidió se detuviera para subirse, haciéndolo momentáneamente el chofer porque ni bien la señora ponía un pie en el estribo cuando éste reinició la marcha, cayéndose la señora al pavimento y los gritos de los demás pasajeros lograron hacer que el chofer frenara y evitara matar a la señora que yacía tirada en el pavimento.
Protección Civil llego al lugar, para atender a quien dijo llamarse Ana Castillo Tadeo con domicilio conocido en el barrio Cuarto de Villa Oluta, misma que fue estabilizada y trasladada más tarde al hospital regional Oluta-Acayucan para su mejor atención médica, mientras que personal de tránsito tomaba conocimiento ordenando el traslado de la unidad al corralón en lo que se deslindaban responsabilidades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario