Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer fue encontrada sin vida al interior de una casa ubicada sobre la avenida Gabriel Leyva, en la colonia Azteca, durante la noche de ayer.
La víctima presentaba algunos golpes que se presumen le causaron la muerte.
Algunos vecinos se percataron que del citado domicilio salía un olor desagradable, como a podrido, pero ninguno de ellos se animaba a entrar para averiguar qué ocurría, pues la casa era punto de reunión de algunas personas que consumen drogas, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.
Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes se adentraron a la vivienda para buscar el origen de la peste.
Los agentes encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, así que solicitaron el apoyo de la unidad especializada en homicidios dolosos, mientras que acordonaban la zona para evitar el paso de peatones.
Posteriormente emprendieron un operativo para localizar al dueño de la casa, pues cuando ingresaron sólo hallaron a la occisa.
Minutos más tarde arribó el grupo Apolo para hacer el levantamiento de evidencias.
Cuando los agentes realizaban sus diligencias llegó el propietario de la casa. Los investigadores lo interrogaron con el fin de aclarar cómo fue que murió la víctima.
Sin embargo, el hombre aseguró desconocer cómo es que la mujer apareció sin vida, incluso refirió que era posible que una tercera persona hubiera depositado el cadáver dentro de su casa.
Finalmente, al terminar las investigaciones, ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera depositado en el Semefo, mientras que el propietario del inmueble fue puesto a disposición de la auAlgunos vecinos aseguraron que la fallecida padecía de sus facultades mentales y que no saben nada más de ella, solo que ahí llegaba junto con algunas otras personas para consumir drogas.toridad correspondiente para continuar la investigación.
También refirieron que la noche del pasado martes se escucharon algunos gritos en el interior de la casa y que eran de una mujer, ademas de algunos otros ruidos extraños, como si se encontraran peleando, pero después de un tiempo se dejaron de escuchar; no se les hizo raro pues era común que esto pasara.
Fue hasta la noche de ayer que notaron la ausencia de todos en el domicilio, pues nadie había llegado durante todo el miércoles a la casa, ni el dueño.
Los vecinos aseguraron que la víctima presentaba golpes en cara y cuerpo, por lo que se dice que estos pudieron haberle causado la muerte./El debate
No hay comentarios:
Publicar un comentario