Capturaron la banda de los "Pitufos" - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

lunes, 14 de noviembre de 2016

Capturaron la banda de los "Pitufos"

 

En una rápida acción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron desarticular parte de una banda de delincuentes dedicados al atraco y robo a transeúntes y centros comerciales.
    Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo, cuando los uniformados de la Policía Estatal, lograron asegurar a seis adultos y cuatro menores, identificados como integrantes de la banda de “Los Pitufos".
    Trascendió que los presuntos delincuentes habían despojado de su teléfono celular y dinero a un transeúnte que caminaba en calles de la colonia Benito Juárez Norte.
    Eran alrededor de las 00:30 horas, cuando un taxista se percató que en la esquina de Juan Escutia y Reforma, los malhechores atracaban a una persona que se llevaron en el taxi marcado con el número 2339.
   Al momento de interceptar la unidad, los ocupantes del taxi se identificaron como la banda de Los Pitufos, quienes fueron asegurados y remitidos a la cárcel preventiva en donde quedaron a disposición de las autoridades.
   Cabe mencionar que al momento de ser revisados, se les encontró en su poder un paquetito con droga, un machete y una caguama bien fría que iban ingiriendo, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las responsabilidades que les resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario