Flotaba en el agua muerto - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Flotaba en el agua muerto



La tarde de ayer rescataron el cuerpo de una persona del sexo masculino putrefacto de una persona que flotaba  en aguas cercanas a la Isla San Medina de Antón Lizardo.

El occiso fue identificada más tarde  como  Rogelio Arturo  Mendoza López, de 19 años y originario de Coatzacoalcos.

  Según se supo, Mendoza López desapareció la noche del sábado supuestamente tras  lanzarse a nadar a las aguas de la desembocadura de los ríos Cotaxtla y Jamapa, justo a la altura del buque Guanajuato en el municipio de Boca del Río.

  Sus amigos con los que convivía y al parecer tomaba bebidas embriagantes, relataron verlo manotear y pedir ayuda,  pero al ingresar al río para salvarlo lo perdieron de vista y fue así que avisaron al 066.

Durante esa noche, parte del domingo y lunes el cadáver fue buscado por corporaciones policiacas y de rescate, sin tener éxito, hasta que pescadores lo  hallaron flotando y reportaron.


Finalmente el cuerpo fue llevado al Semefo de Boca del Río para la necropsia y se espera que en las próximas horas sea reclamado por familiares.                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario