El ayuntamiento de Catemaco, fue consumido en parte por el fuego, esta noche luego de que manifestantes iniciaran el siniestro, en protestas que se han venido realizando con motivo a la desaparición y secuestro del padre de esa región, segun informaron fuentes policiacas, la situación es tensa en ese municipio, por los desmanes que se han venido consumando hasta esta noche.
VIDEO...VIDEO..

No hay comentarios:
Publicar un comentario