Astutos ladrones se introdujeron a un templo evangélico, de donde se llevaron instrumentos musicales y objetos de valor con un monto mayor a los 40 mil pesos, de acuerdo a la denuncia ante la Fiscalía General.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, cuando los amantes de lo ajeno allanaron el templo de adoración situado en la esquina de Sebastián Lerdo y Jesús García de la colonia Bellavista de la villa de Allende.
Los devotos se percataron durante la mañana de este jueves de que las cerraduras de la iglesia habían sido violadas por los desconocidos, quienes se apoderaron del costoso equipo de audio.
Entre lo que los ladrones se llevaron se encuentran un teclado, batería, una guitarra marca Yamaha, bocinas JBL, así como una mezcladora de sonidos de 32 canales, micrófonos profesionales y cables.
Un representante de la comunidad religiosa ya presentó la formal denuncia de estos hechos en contra de quien o quienes resulten responsables a fin de que las autoridades traten de dar con el paradero de los instrumento e hicieron un llamado para que no compren estos equipo, pues ya cuentan con reporte de robo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario