Se llevaron todo de la escuela - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 8 de noviembre de 2016

Se llevaron todo de la escuela




Astutos ladrones aprovecharon la poca vigilancia en el interior de un plantel educativo en la colonia Las Bajadas en el puerto de Veracruz, durante el transcurso de este fin de semana para robar equipo audiovisual, informaron fuentes.

Los hechos se registraron cuando en la telesecundaria agraviada Álvaro Gálvez y Fuentes se localiza en la calle Las Rosas y Luis Madrigal, donde directivos y maestros llegaban y se daban cuenta del robo que sufrió el plantel.


Los agraviados manifestaron que los ladrones lograron apoderarse de computadoras, televisores, pantallas, ventiladores y hasta dinero ahorrado por los jóvenes para proyectos.


La directora Lozano Monterosas dio a conocer que varias de las chapas y ventanas del plantel estaban forzadas, por lo que aunado a los equipos robados, habría que añadir el daño a la estructura.

Así mismo, indicó que al momentos desconocen el monto del agravio, pero este asciende a los varios miles de pesos, pues los ladrones prácticamente vaciaron todo el equipo electrónico.


Por último dijo que ya acudieron ante la Unidad de Procuración de justicia a interponer la denuncia correspondiente, además de que solicitaron mayor vigilancia para evitar que vuelva a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario