Atropellados en la carretera federal - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

viernes, 20 de enero de 2017

Atropellados en la carretera federal


Tierra Blanca Ver,-Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta Itálika, resultaron con lesionados, uno de ellos tuvo que ser trasladado de urgencias para su atención médica, al ser impactados por un automóvil, sobre la carretera federal, mismo que logro darse a la fuga con rumbo desconocido.
    Los hechos se registraron ayer por la tarde cuando conductores que circulaban sobre la carretera federal 145, sobre con dirección a la Granja se percataron que entre las calles Díaz Mirón y Zaragoza, se registraba un aparatoso accidente.
    Dos jovencitos que viajaban en una motocicleta Itálika color azul, sin placas de circulación alcanzaban a ser impactados por un automóvil, el cual se daba a la a la fuga.
   Los dos jóvenes perdían el control de la motocicleta y derrapaban hasta caer a un lado de varios automóviles que se encontraban estacionados en ese lugar a orillas del asfalto federal.
  Fue ahí cuando, algunos curiosos corrieron para ayudar a los dos lesionados, sin embargo se percataron que uno de ellos, era el que estaba más lesionado, lo cual fue necesario, llamar a la Cruz Roja.
   Policías Preventiva Municipales se encargaron de acordonar el área, mientras que socorristas de la Cruz Roja atendían al lesionados, mismo que fue estabilizado y subido a la ambulancia para ser trasladado de urgencias al Hospital General.

  Del responsable no se supo nada, mientras que la motocicleta quedaba en manos de uno de las tripulantes al cual solamente resulto con algunos raspones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario