Tierra Blanca Ver,-Dos jóvenes que
viajaban en una motocicleta Itálika, resultaron con lesionados, uno de ellos
tuvo que ser trasladado de urgencias para su atención médica, al ser impactados
por un automóvil, sobre la carretera federal, mismo que logro darse a la fuga
con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron ayer por la tarde
cuando conductores que circulaban sobre la carretera federal 145, sobre con
dirección a la Granja se percataron que entre las calles Díaz Mirón y Zaragoza,
se registraba un aparatoso accidente.
Dos jovencitos que viajaban en una
motocicleta Itálika color azul, sin placas de circulación alcanzaban a ser
impactados por un automóvil, el cual se daba a la a la fuga.
Los dos jóvenes perdían el control de la
motocicleta y derrapaban hasta caer a un lado de varios automóviles que se
encontraban estacionados en ese lugar a orillas del asfalto federal.
Fue ahí cuando, algunos curiosos corrieron
para ayudar a los dos lesionados, sin embargo se percataron que uno de ellos,
era el que estaba más lesionado, lo cual fue necesario, llamar a la Cruz Roja.
Policías Preventiva Municipales se
encargaron de acordonar el área, mientras que socorristas de la Cruz Roja
atendían al lesionados, mismo que fue estabilizado y subido a la ambulancia
para ser trasladado de urgencias al Hospital General.
Del responsable no se supo nada, mientras que
la motocicleta quedaba en manos de uno de las tripulantes al cual solamente
resulto con algunos raspones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario