La Granja Ver,- Anoche sobre la carretera estatal que
conduce de la Granja a Temascal, se registró un accidente donde un autobús de
la Línea AU, embistió una motocicleta donde los tripulantes resultaron con
golpes, tras el nerviosismo el chofer de la unidad de pasajeros se dio a la
fuga.
Los hechos se registraron faltando escasos
minutos para que dieran las 20:00 horas, cuando, varias personas y pobladores
de la colonia “Echeverría” que se ubica en el tramo de la carretera federal La
Granja Temascal, se percataron de un atropellamiento.
Se trataba de un autobús de la Línea AU
número económico 4534 con placas de circulación 709-HR-1, mismo que impactó una motocicleta marca Itálika color verde con negra.
Misma que quedaba abajo del autobús, el
motociclista lograba aventarse al igual que su compañera, las cuales resultaron con algunos golpes solamente.
La motocicleta se dijo era conducida por el
talachero Pablo Francisco Dionicio 27 años con domicilio la reformita Temascal Oaxaca,
el cual esperaron a que llegara una ambulancia de la Cruz Roja para que lo
atendieran.
Al lugar de los hechos, llegaron efectivos de
la Policía Preventiva Municipal de Tres Valles, así como oficiales de la
Policía Federal del sector Alemán, para así tomar conocimiento, además de que confirmaban
que el chofer del AU entre la confusión se dio a la fuga de ese lugar, dejando
la unidad abandonada, la cual fue asegurada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario