Buscan a turista que se ahogó - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 24 de enero de 2017

Buscan a turista que se ahogó

El fin de semana, un turista que visitaba este municipio con motivo de sus fiestas tradicionales, falleció ahogado en las aguas del caudaloso Río Papaloapan.
Floricel Méndez Ramos, de 21 años de edad y originario de Cárdenas Tabasco, acudió como turista para ver las fiestas en esa comunidad, sin embargo sobrevino la tragedia.
  El testigos de los hechos, Alejandro Santiago Molina y quien dijo además haber estado conviviendo con el hoy occiso, fue por el exceso de alcohol que había ingerido el tabasqueño presumió ser un excelente nadador y pretendió cruzar los más de 100 metros del río, haciendo caso omiso a los gritos de advertencia de todos los ahí presentes.  
       Lamentablemente este acto de valentía terminó en tragedia, testigos presenciales vieron hundirse –para ya no salir-, a unos metros de la lancha de transporte público.
   Robín Méndez Ramos, hermano del ahogado, viajó a Chacaltianguis, para presenciar la búsqueda que realiza el personal de agrupamiento de buzos de la SSP, y que a 48 horas de la tragedia, no hay logrado localizar el cuerpo del joven.
Este lunes la búsqueda continuo permanentemente, hasta que se logre dar con los restos del infortunado.
Aunque en el río Papaloapan hay diferentes tipos de peces y reptiles que pudieron haber devorado el cuerpo del ahogado.

Los pobladores pidieron mayor vigilancia a las autoridades municipales, porque los festejos continuarían durante todo este lunes.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario