CAPTURADO CON EL BOTIN - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

sábado, 21 de enero de 2017

CAPTURADO CON EL BOTIN


Un empleado de Pemex, fue sorprendido por sujetos armados en el interior e sus domicilio, a quien para robarlo, lo amarraron de pies y manos y lo dejaron tirado en su cuarto, mientras sustraían todo lo de valor y hasta una camioneta se llevaron, con todo y el botín, los hechos se consumaron en el municipio de Agua dulce.
  Los maleantes antes de partir, hicieron firmar al agraviado una factura del vehículo a favor de uno de los maleantes, para que no hubiera problemas al venderlo.
   El botín fue subido en la camioneta Jeep Patriot modelo 2008, propiedad del trabajador de la paraestatal.
   Por lo que al tener conocimiento de lo acontecido personal e la SSP implementaron un fuerte operativo, para dar con el paradero de los presuntos autores de este cuantioso atraco.
   Fue sobre la carretera federal que lograron marcarle el alto al conductor de la citada unidad y tras una revisión y no poder comprobar la procedencia de los artículos fue intervenido quien dijo llamarse  Felipe Castro Velázquez de 28 años, con domicilio en Ciudad Isla, y turnado ante la fiscalía con sede en el municipio de Las Choapas.

   Felipe Castro Velázquez, en fechas pasadas en su natal isla cometió una serie de ilícitos, además hasta se le relaciona con su posible participación en una violación; sin embargo serán las autoridades correspondientes las encargadas  de investigar tales hechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario