Encuentran hombre muerto en la autopista - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

jueves, 19 de enero de 2017

Encuentran hombre muerto en la autopista


Un hombre fue encontrado sin vida a orilla de la autopista Pachuca-Tuxpan a la altura de la comunidad Miahuapan, de este municipio, personal de Caminos y Puentes alertó a las autoridades sobre el hecho, trasladándose al lugar una unidad de la Fuerza Civil para confirmar el hecho.
Fue alrededor de las 13:00 horas que se confirmó el hallazgo y dieron parte a las autoridades tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
Se trata de un masculino de aproximadamente cuarenta años de edad, vestía botines color café, pantalón tipo topeca color café, camisa color gris y camiseta blanca, su cuerpo se encuentra en calidad de desconocido por lo que fue trasladado al SEMEFO para que el médico en turno determine las causas de su muerte.

Hasta el momento se sabe que el ahora occiso se encontraba amarrado de pies y manos con un mecate y tenía dos impactos de bala al parecer .9 mm, el cuerpo fue levantado en el kilómetro 208, lugar que fue acordonado por la Fuerza Civil en presencia de elementos de la Policía Federal Preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario