Heridos en choque de motocicletas - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 18 de enero de 2017

Heridos en choque de motocicletas


Tierra Blanca Ver,-Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron con algunas lesiones, cuando se desplazaban en su unidad, sobre la avenida Madero y en el cruce con Aldama sobrevino el accidente al estrellarse otra motocicleta, los dos resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos y trasladados al Hospital General.
    A las 11:53 aproximadamente, en la avenida Madero esquina con Aldama de la colonia Loma del Jazmín se registraba un accidente entre dos motocicletas.
  Se encontraban dos jóvenes lesionados, por lo que testigos, de inmediato dieron aviso a la Cruz Roja.
   En el lugar del accidente había quedado despedazada una motocicleta Itálika color negra, donde viajaban dos jóvenes, una mujer la cual era la más lesionada.
  De inmediato al lugar del percance llego una ambulancia de la Cruz Roja para así los socorristas brindarles los primeros auxilios a los dos jóvenes quienes presentaban raspones y algunas lesiones en el cuerpo.
  Por lo que ambos fueron subidos a la unidad de emergencias y trasladados para su atención médica.
    La otra motocicleta era de la misma marca, Itálika que participo en el accidente quedo a unos diez metros de distancia, su conductor la había parada, en ese lugar y solo presentaba algunos golpes nada de consideración.

  Preventivos Municipales llegaron al el lugar de los hechos, para así tomar conocimiento de los hechos, y así proceder a asegurar las dos motocicletas para ponerlas a disposición de la autoridad competente y deslindar responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario