Tierra Blanca Ver,-Dos jóvenes que
viajaban en una motocicleta resultaron con algunas lesiones, cuando se
desplazaban en su unidad, sobre la avenida Madero y en el cruce con Aldama
sobrevino el accidente al estrellarse otra motocicleta, los dos resultaron
heridos y tuvieron que ser atendidos y trasladados al Hospital General.
A las 11:53 aproximadamente, en la avenida
Madero esquina con Aldama de la colonia Loma del Jazmín se registraba un
accidente entre dos motocicletas.
Se encontraban dos jóvenes lesionados, por lo
que testigos, de inmediato dieron aviso a la Cruz Roja.
En el lugar del accidente había quedado
despedazada una motocicleta Itálika color negra, donde viajaban dos jóvenes,
una mujer la cual era la más lesionada.
De inmediato al lugar del percance llego una
ambulancia de la Cruz Roja para así los socorristas brindarles los primeros
auxilios a los dos jóvenes quienes presentaban raspones y algunas lesiones en
el cuerpo.
Por lo que ambos fueron subidos a la unidad
de emergencias y trasladados para su atención médica.
La otra motocicleta era de la misma marca,
Itálika que participo en el accidente quedo a unos diez metros de distancia, su
conductor la había parada, en ese lugar y solo presentaba algunos golpes nada
de consideración.
Preventivos Municipales llegaron al el lugar
de los hechos, para así tomar conocimiento de los hechos, y así proceder a
asegurar las dos motocicletas para ponerlas a disposición de la autoridad
competente y deslindar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario