Dos personas fueron ultimados a balazos cuando se encontraban frente a los negocios de flores a la altura del panteón municipal en la ciudad de Córdoba.
En el tiroteo una comerciante resultó lesionada, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con dirección a Loma Linda donde atropellaron a un joven, vecinos del lugar vivieron momentos de pánico y zozobra.
Los hechos se registraron cuando dos personas del sexo masculino se encontraban sobre la calle 9 entre avenidas 41 y 43 a la altura de los puestos de flores del panteón municipal.
Según testigos en ese momento arribaron varios sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego de diestra a siniestra. Luego del tiroteo dos individuos cayeron fulminados en el lugar, una mujer que se encontraba en la florería resultó lesionada, mientras que los agresores se dieron a la fuga con dirección a Loma Linda.
Al ubicarse sobre la avenida Citlaltepetl, los presuntos delincuentes realizaron varias detonaciones, así mismo atropellaron a un joven que iba cruzando dicha vialidad. Vecinos del lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 200, le brindaron los primeros auxilios a Elizabeth Guevara Reyes de 24 años que resultó con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, así mismo atendieron a Carlos Dolores Morales Castillo de 17 años que presentaba trauma de cráneo y contusiones, ambos fueron trasladados al Hospital para su atención médica.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia e iniciaron la búsqueda de los agresores. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario