Se cansó de su marido y lo mató - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 24 de enero de 2017

Se cansó de su marido y lo mató


Coahuila.- Una mujer no soportó de las agresiones y humillaciones de su pareja sentimental y terminó matándolo de una puñalada, al vivir en una trágica pelea al interior de su domicilio en la colonia Nueva Imagen.

De acuerdo con información de Zócalo, la mujer identificada como Perla Rubí Ramos Bustos de 19 años de edad, salieron la noche del sábado a un antro llamado El Hijo Desobediente, donde tomaron bebidas embriagantes por varias horas y luego aprovecharon para platicar sobre los problemas que tenían en la actualidad.

Luego se retiraron de la fiesta donde continuaron tomando y cuando de pronto al calor del alcohol, Tomás comenzó a golpear a Perla, a quien estrujó y cacheteó ante la vista de los clientes. Después del ataque, el agresor escapó para no ser detenido por las autoridades y se refugió en su vivienda de la calle Pinabete 673 en el mencionado sector y comenzó a sacar a la calle los muebles de Perla, enloqueció y destrozó algunos aparatos eléctricos.

Pocos minutos después, llegó su pareja y por segunda vez comenzó una fuerte discusión con el individuo quien en esos momentos se drogaba con resistol 5000 y al aprovechar un descuido de ella, la tomó del cuello y comenzó a ahorcarla, pero en un momento de desesperación agarró un cuchillo y se lo clavó en el brazo derecho, justo abajo del hombro.

Sin embargo, la mujer pidió auxilio a las autoridades, los cuales atendieron al hombre en medio de un charco de sangre y lo trasladaron al Hospital General donde a las 4:00 horas donde confirmaron su muerte, debido a que sufrió un shock hipobolémico por a la pérdida de sangre./El debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario