Se metió con todo y camioneta - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

jueves, 19 de enero de 2017

Se metió con todo y camioneta


Tierra Blanca Ver,-Anoche el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad en la colonia Loma del jazmín para así subirse a la banqueta e introducirse a una propiedad y quedar metido en una casa, a la cual le ocasionó daños, mientras que el responsable se daba a la fuga del lugar según se mencionó.
    Los hechos se registraron a eso de las 19:00 horas de ayer en la calle Vicente Guerrero entre Altamirano y Díaz Mirón de la colonia Loma del Jazmín.
    El fuerte estruendo y el rechinar de las llantas que se dejó escuchar hicieron que todas las familias que radican en ese lugar salieran de su domicilio, para ver qué era lo que había pasado.
  Fue entonces que observaron que una camioneta “Torret” color gris con placas de circulación de Chihuahua, se subió a la banqueta y se metió al patio de la propiedad marcada con el número 203 de esa calle, la Vicente Guerrero.
   Quedó incrustada contra una edificación de material, a la cual le ocasionando daños materiales.
  Asustados todos los presentes observaron que una persona había alcanzado a ser atropellada por la camioneta y que requería de la atención médica.
  El llamado se hizo de inmediato a las unidades de emergencias, para así proceder a solicitar la ayuda correspondiente, para llegar una ambulancia de la Cruz Roja así como unidades de Protección Civil Municipal, quienes de inmediato procedieron a acordonaron el área mientras que se tomaba conocimiento de que fue lo que paso.
  Fue ahí cuando se mencionó que una persona requería de los primeros auxilios, el cual fue atendido de inmediato y trasladado al Hospital General.
   Efectivos de la Policía Preventiva Municipal, se encargaron de verificar que fue lo que paso, pues todos solamente explicaban que la camioneta de momentos se subió a ese lugar por el exceso de velocidad, a que se desplazaba además de que presumiblemente la conductora de la unidad, se dio a la fuga.
  La camioneta quedo asegurada y a disposición de la comandancia de la Policía Municipal, para que el propietario de esta se haga cargo de los daños ocasionando así como de las curaciones de la persona atropellada en este accidente registrado anoche en la colonia Loma del Jazmín.
 
  

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario