Se salieron las Sabritas - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 24 de enero de 2017

Se salieron las Sabritas


  Red Informativa,-Una Unidad repartidora de la empresa  Sabritas sufrió un aparatoso accidente en la carretera Cuichapa-Las Choapas, coin cuantiosos daños materiales, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo a informes proporcionados por la dependencia policiaca, el suceso ocurrió este lunes sin que se reporten lesionados, solamente daños materiales.

Sobre la ocurrido se dice, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario