El titular de Salud refirió que, tras la muerte del menor que llevó un arma a la escuela y que disparó contra sus compañeros y la maestra, los padres del adolescente decidieron donar sus órganos.
La familia está sufriendo, la familia decidió que donaran los órganos; donó el hígado, que ya se trasplantado, donó riñones, ya se trasplantaron a dos pacientes y también donó las córneas, que también están pendientes de poderlas trasplantar”, abundó./Excélsior

No hay comentarios:
Publicar un comentario