Al menos 16 personas lesionadas dejó como saldo el choque por alcance de un autobús de pasajeros y un camión con caja refrigerada en la lateral de la autopista México-Puebla.
El chofer no alcanzó a frenar y se impactó contra un camión
El accidente se registró al mediodía, luego de que el conductor del autobus de la empresa Cardenalesviajaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 31+350 y según versiones de Francisco Tapia, conductor del transporte público, el choque se originó al tratar de esquivar una camioneta que le hizo corte de circulación, sin embargo, no alcanzó a frenar, impactándose contra el pesado vehículo.
Al lugar llegaron paramédicos de Capufe así como de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos de los municipios de Chalco e Ixtapaluca, quienes trasladaron a los pasajeros del colectivo que resultaron con lesiones a causa del impacto, hacia hospitales privados de la zona.
Cabe señalar que el autobús se dirigía al poblado mexiquense de San Rafael y salió del Metro Terminal Aérea, alrededor de las 11:15 horas.
Elementos de la Policía Federal adscritos a Caminos y Puentes Federales en el destacamento tomaron conocimiento y llevaron los vehículos y ambos conductores al Ministerio Público para deslindar responsabilidades./excelsior.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario